Con los brazos abiertos

Disponemos de una gran casa con espacios adecuados para recibir a 30 personas. Contamos con 15 habitaciones, grandes salones, zona de juegos, baños múltiples para niños y para niñas, zona de lavandería, comedor, cocina y terraza. Una alimentación completa, nutritiva y balanceada hace parte del compromiso con nuestros niños y sus acompañantes.

Habitaciones

+

OPNICER cuenta con 15 habitaciones; cada habitación se encuentra amoblada con dos camas sencillas, un closet y una mesa de noche, 5 de ellas cuentan con baño privado.

Oratorio

+

Es un agradable espacio de recogimiento destinado a la oración. 

Salón Jóvenes

+

En este lugar los jóvenes de 12 a 16 años pueden establecer vínculos de amistad compartiendo actividades y experiencias, reflexiones y enseñanzas para lograr mayor integración con sus pares. El salón se encuentra equipado con: Televisión, biblioteca, juegos de mesa y computadores para elaborar actividades académicas.

Salón Niños

+

Los niños más pequeños disfrutan de juegos, biblioteca, televisión y distintas actividades acordes a su edad y desarrollo. Los niños de 3 a 11 años, disponen de una variedad de recursos de información instructiva organizada de manera sencilla que les permite acercarse a la lectura desde temprana edad.

Terraza de Juegos

+

Nace de la necesidad  de recuperar la hora del “RECREO” del colegio. Allí los niños encuentran un espacio abierto para realizar actividades lúdicas con alegría y libertad. 

Zona  de Juegos

+

Un lugar para todos, donde se realizan actividades y celebraciones.  

Zona lavandería

+

En la zona de lavandería contamos con los equipos necesarios para beneficio de los niños y sus acompañantes que se encuentren en el albergue. 

Zona Comedor 

+

Adecuada con cuatro mesas amplias cada una con  6 cómodas sillas. 

Zona Cocina

+

El albergue dispone de una cocina con instalaciones adecuadas, modernas y certificadas como seguras; cuenta con un mesón amplio, tres lavaplatos en acero inoxidable, dos hornos estáticos, un horno microondas, tres estufas a gas de 4 puestos cada una, con campana de extracción, y todos los electrodomésticos necesarios para brindar alimentación (desayuno, medias nueves, almuerzo, onces y cena) nutritiva, saludable y equilibrada tanto a los niños como a sus acompañantes.

Aprendiendo a volar

Brindamos a nuestros niños momentos de alegría y a sus papás el acompañamiento necesario para afrontar momentos difíciles. A través de actividades lúdicas y apoyo académico los niños continúan su proceso educativo y de formación integral.