Disponemos de una gran casa con espacios adecuados para recibir a 30 personas. Contamos con 15 habitaciones, grandes salones, zona de juegos, baños múltiples para niños y para niñas, zona de lavandería, comedor, cocina y terraza. Una alimentación completa, nutritiva y balanceada hace parte del compromiso con nuestros niños y sus acompañantes.
OPNICER cuenta con 15 habitaciones; cada habitación se encuentra amoblada con dos camas sencillas, un closet y una mesa de noche, 5 de ellas cuentan con baño privado.
Es un agradable espacio de recogimiento destinado a la oración.
En este lugar los jóvenes de 12 a 16 años pueden establecer vínculos de amistad compartiendo actividades y experiencias, reflexiones y enseñanzas para lograr mayor integración con sus pares. El salón se encuentra equipado con: Televisión, biblioteca, juegos de mesa y computadores para elaborar actividades académicas.
Los niños más pequeños disfrutan de juegos, biblioteca, televisión y distintas actividades acordes a su edad y desarrollo. Los niños de 3 a 11 años, disponen de una variedad de recursos de información instructiva organizada de manera sencilla que les permite acercarse a la lectura desde temprana edad.
Nace de la necesidad de recuperar la hora del “RECREO” del colegio. Allí los niños encuentran un espacio abierto para realizar actividades lúdicas con alegría y libertad.
Un lugar para todos, donde se realizan actividades y celebraciones.
En la zona de lavandería contamos con los equipos necesarios para beneficio de los niños y sus acompañantes que se encuentren en el albergue.
Adecuada con cuatro mesas amplias cada una con 6 cómodas sillas.
El albergue dispone de una cocina con instalaciones adecuadas, modernas y certificadas como seguras; cuenta con un mesón amplio, tres lavaplatos en acero inoxidable, dos hornos estáticos, un horno microondas, tres estufas a gas de 4 puestos cada una, con campana de extracción, y todos los electrodomésticos necesarios para brindar alimentación (desayuno, medias nueves, almuerzo, onces y cena) nutritiva, saludable y equilibrada tanto a los niños como a sus acompañantes.
Brindamos a nuestros niños momentos de alegría y a sus papás el acompañamiento necesario para afrontar momentos difíciles. A través de actividades lúdicas y apoyo académico los niños continúan su proceso educativo y de formación integral.